La situación que envuelve a la pandemia de COVID-19 (coronavirus) está evolucionando rápidamente, y le aseguramos que estamos tomando medidas para continuar sirviéndole de una manera segura y confiable.

Los centros de servicio de Lexus están actualmente cerrados. Si necesita información sobre las opciones de pago, llame a nuestro centro de contacto al 021-6190000

Ingrese a nuestras redes sociales Lexus Paraguay Facebook o Lexus Paraguay Instagram para obtener información adicional sobre nuestras acciones o para solicitar un contacto de nuestra parte..

  • DIEZ BOLSAS DE AIRE TIPO SRS

    El impacto durante una colisión se reduce notablemente gracias a diez bolsas de aire con SRS controladas con sensores que rodean la cabina y proporcionan mayor protección para todos los ocupantes.

  • SISTEMA DE LUCES ALTAS AUTOMÁTICAS

    Las luces altas se encienden únicamente cuando no se detecta a otros vehículos, para mejorar la visibilidad nocturna sin cegar a los demás conductores.

  • LUCES DE GIRO DE ÁNGULO AMPLIO

    Luces de ángulo amplio le proporcionan iluminación adicional cuando gira en esquinas y en áreas de baja visibilidad.

  • ASISTENCIA PARA ESTACIONAR

    El monitor de asistencia para estacionar lo guía en el proceso de estacionamiento en paralelo y en reversa al mostrar líneas de estacionamiento superpuestas proyectadas en la señal de video de la cámara posterior.

COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB