La situación que envuelve a la pandemia de COVID-19 (coronavirus) está evolucionando rápidamente, y le aseguramos que estamos tomando medidas para continuar sirviéndole de una manera segura y confiable.

Los centros de servicio de Lexus están actualmente cerrados. Si necesita información sobre las opciones de pago, llame a nuestro centro de contacto al 021-6190000

Ingrese a nuestras redes sociales Lexus Paraguay Facebook o Lexus Paraguay Instagram para obtener información adicional sobre nuestras acciones o para solicitar un contacto de nuestra parte..

SEGURIDAD

  • 10 BOLSAS DE AIRE SRS

    El impacto durante una colisión se reduce notablemente gracias a DIEZ bolsas de aire con SRS controladas con sensores que rodean la cabina y proporcionan mayor protección para todos los ocupantes.

  • ALERTA DE SALIDA DE CARRIL

    Cuando cambia a otro carril sin encender la luz de giro, el sistema de alerta de salida de carril (LDA, por sus siglas en inglés) le avisa en la pantalla de información múltiple, así como con una vibración del volante.

  • SISTEMA PREIMPACTO

    El sistema inteligente utiliza sensores para detectar vehículos, ciclistas y peatones. Este activa de forma automática los frenos preimpacto para evitar posibles accidentes.

  • MONITOR DE PUNTO CIEGO

    Incluso a alta velocidad, el monitor de punto ciego de última generación lo mantiene informado de los vehículos que se aproximan por atrás.

  • CONTROL DE VELOCIDAD DE CRUCERO CON RADAR

    El Control Crucero Dinámico ayuda que su Lexus se mantenga a una distancia segura del vehículo que conduce por delante.

  • ASISTENCIA PARA ESTACIONAR

    El monitor de asistencia para estacionar lo guía mientras se estaciona al superponer líneas de estacionamiento proyectadas en la señal de video de la cámara trasera.

MANTÉNGANME INFORMADO

Sea el primero en obtener las últimas novedades y promociones sobre el UX 250h F SPORT.

Proporcione su nombre.
Proporcione su dirección de correo electrónico.
Please enter a valid contact number.
Proporcione su número de contacto.
Please agree to the terms.
 
COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB