La situación que envuelve a la pandemia de COVID-19 (coronavirus) está evolucionando rápidamente, y le aseguramos que estamos tomando medidas para continuar sirviéndole de una manera segura y confiable.

Los centros de servicio de Lexus están actualmente cerrados. Si necesita información sobre las opciones de pago, llame a nuestro centro de contacto al 021-6190000

Ingrese a nuestras redes sociales Lexus Paraguay Facebook o Lexus Paraguay Instagram para obtener información adicional sobre nuestras acciones o para solicitar un contacto de nuestra parte..

SEGURIDAD

  • OCHO BOLSAS DE AIRE SRS

    El impacto durante una colisión se reduce notablemente gracias a ocho bolsas de aire con SRS controladas con sensores que rodean la cabina y proporcionan mayor protección para todos los ocupantes.

  • ALERTA DE SALIDA DE CARRIL

    Cuando se dirige hacia otro carril sin utilizar la direccional de giro, el sistema LDA lo alerta mediante una vibración del volante y un indicador en la pantalla de información múltiple.

  • SISTEMA PRE-COLISIÓN

    El PCS es un conjunto de sensores de advertencia inteligentes colocados alrededor del automóvil que lo alertan y ayudan a evitar posibles accidentes.

  • MONITOR DE PUNTO CIEGO

    Entérese cuándo se acercan los vehículos desde atrás, incluso a velocidades más altas, con el monitor de punto ciego de próxima generación.

  • CONTROL CRUCERO CON RADAR

    El control crucero dinámico de radar ayuda a su Lexus a mantener una distancia segura del vehículo que tiene enfrente.

  • LUCES DE GIRO DE ÁNGULO AMPLIO

    Luces de ángulo amplio que le proporcionan iluminación adicional cuando gira en esquinas y en áreas de baja visibilidad.

MANTÉNGANME INFORMADO

Sea el primero en obtener las últimas novedades y promociones sobre el NX 300h.

Proporcione su nombre.
Proporcione su dirección de correo electrónico.
Please enter a valid contact number.
Proporcione su número de contacto.
Please agree to the terms.
 
COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB