La situación que envuelve a la pandemia de COVID-19 (coronavirus) está evolucionando rápidamente, y le aseguramos que estamos tomando medidas para continuar sirviéndole de una manera segura y confiable.

Los centros de servicio de Lexus están actualmente cerrados. Si necesita información sobre las opciones de pago, llame a nuestro centro de contacto al 021-6190000

Ingrese a nuestras redes sociales Lexus Paraguay Facebook o Lexus Paraguay Instagram para obtener información adicional sobre nuestras acciones o para solicitar un contacto de nuestra parte..

COMODIDAD Y DISEÑO

  • FAROS LED

    Las icónicas luces de despeje en forma de L de Lexus complementan los faros LED para que su vehículo pueda identificarse inmediatamente como un Lexus.

  • CARGA INALÁMBRICA

    Si tiene un teléfono compatible con Qi, la NX 300h puede cargarlo de forma inalámbrica mediante la bandeja de carga disponible.

  • ASIENTOS TRASEROS CON ESPACIO EXTRA

    La distancia entre los asientos delanteros y traseros del NX es de 962 mm; un espacio impresionante que supera al que ofrecen los competidores de Lexus.

  • COMPUERTA TRASERA ELÉCTRICA MANOS LIBRES

    Un sensor debajo del parachoques trasero le permite abrir y cerrar sin esfuerzo la compuerta trasera con un simple barrido de su pie.

  • PANTALLA FRONTAL

    Compruebe rápidamente detalles del desempeño de su vehículo con un solo vistazo gracias a una pantalla frontal (HUD) a todo color que proyecta información crítica en el parabrisas.

  • PANTALLA DE INFORMACIÓN MÚLTIPLE

    Sistema de audio Lexus con pantalla de 10.3 pulgadas, sistema de navegación integrado Lexus con pantalla de 10.3 pulgadas.

  • INTERRUPTORES EN ASIENTOS TRASEROS

    Con solo tocar un botón, puede reclinar, plegar o reenderezar los asientos traseros. Estos interruptores se encuentran en el espacio para equipaje y en el panel de instrumentos del lado del conductor.

EXCLUSIVO DEL NX 300h

  • INDICADOR DEL SISTEMA HÍBRIDO

    El medidor muestra información en tiempo real sobre la potencia y la regeneración de energía del sistema híbrido, lo que le inspira a adoptar una conducción eco-amigable.

MANTÉNGANME INFORMADO

Sea el primero en obtener las últimas novedades y promociones sobre el NX 300h.

Proporcione su nombre.
Proporcione su dirección de correo electrónico.
Please enter a valid contact number.
Proporcione su número de contacto.
Please agree to the terms.
 
COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB