La situación que envuelve a la pandemia de COVID-19 (coronavirus) está evolucionando rápidamente, y le aseguramos que estamos tomando medidas para continuar sirviéndole de una manera segura y confiable.

Los centros de servicio de Lexus están actualmente cerrados. Si necesita información sobre las opciones de pago, llame a nuestro centro de contacto al 021-6190000

Ingrese a nuestras redes sociales Lexus Paraguay Facebook o Lexus Paraguay Instagram para obtener información adicional sobre nuestras acciones o para solicitar un contacto de nuestra parte..

Comodidad y Diseño

  • FRONT FASCIA

    Los faros triples LED con elegantes luces de circulación diurna y una rejilla de eje audaz, llaman la atención sobre el diseño elegante de la fascia delantera de la LX.

  • HEAD-UP DISPLAY

    Comprueba rápidamente los detalles de rendimiento de tu vehículo de un vistazo, gracias a un HUD a todo color que proyecta información crítica en tu parabrisas.

  • GPS ANALOG CLOCK

    Un elegante punto focal del panel de instrumentos, el elegante dial autoiluminado del reloj analógico GPS garantiza una excelente legibilidad

  • LEATHER SHIFT KNOB

    Una palanca de cambio de cuero genuino bellamente adornada, diseñada para ajustarse cómodamente a la mano, es solo otro ejemplo de la dedicación de Lexus a los detalles.

  • REMOTE TOUCH INTERFACE

    La interfaz táctil remota es su hoja de ruta virtual para un control total. Con un área de superficie táctil y utilizando gestos similares al mouse o al joystick, ofrece fácil acceso a multimedia, control de clima, direcciones y más.

Keep Me Informed

Be the first to get the latest updates and promotions on the LX 450d.

Proporcione su nombre.
Proporcione su dirección de correo electrónico.
Please enter a valid contact number.
Proporcione su número de contacto.
Please agree to the terms.
 
COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB